2.500 personas generan 5.000 menciones en un mes en torno a Tranvía/Metro Tenerife, Titsa, Global, MetroGuagua y Guaguas

Innova 7, el tema más frecuente en las 435 menciones a Orange en Canarias durante el último mes
25 enero, 2018
Mostrar todo

2.500 personas generan 5.000 menciones en un mes en torno a Tranvía/Metro Tenerife, Titsa, Global, MetroGuagua y Guaguas

Durante los últimos 30 días más de 2.500 autores únicos generaron más de 5.000 menciones o publicaciones en torno a las empresas que componen en Canarias el sistema de transporte urbano de pasajeros (Metro Tenerife, MetroGuagua, Guaguas, Titsa y Global).

Tal actividad se produce en blogs, digitales y sobre todo en redes sociales, que los ciudadanos y usuarios de los servicios de estas empresas utilizan para expresar sus expectativas y experiencias con los servicios que prestan.

Hay un constante fluir de mensajes en torno a los servicios de Metro Tenerife. MMI Analytics recopila y hace accesibles a sus clientes tales menciones, comentarios y noticias, en un contexto amplio, en el que también se encuentran el resto de las empresas de transporte urbano de Tenerife y Gran Canaria, u otros sistemas de metro / tranvía en otras ciudades.

Los servicios de MMI se plasman en informes, rankings, análisis, métricas, software y consultoría que garantizan el acceso en tiempo real y de modo recopilatorio a los estudios e informes, y a las menciones o conversaciones existentes en las redes sociales, así como a la información, publicada o emitida (prensa, radio, televisión, medios digitales).

Más de 2.500 personas cada mes dando opiniones o efectuando valoraciones componen hoy un registro constante: obtenemos información diaria sin necesidad de salir a preguntar. Equiparamos nuestros análisis de redes junto a los sondeos y, al mismo tiempo, nos diferenciamos de ellos. Buscamos lo mismo que las encuestas o estudios de opinión, pero emprendiendo un camino distinto. Si bien ambos (encuestas y escucha social) recogemos la opinión de la gente, nosotros no entrevistamos a nadie: nos limitamos a observar.

Pionera en este sector desde 1993, MMI es la única compañía en Canarias con esta especialización como exclusiva actividad, en la que hoy trabaja un equipo de 27 documentalistas y analistas (en 3 turnos de 8 horas, en un ciclo de 24 horas de trabajo diario), con una tecnología propia utilizada diariamente por 2.000 usuarios. MMI es un aliado en “inteligencia de medios” y “escucha social” para grandes empresas, organizaciones e instituciones, y con amplia experiencia en el sector de transporte.