Alisios y Las Arenas concentran el 41% de las menciones en redes sociales entre los centros de la capital grancanaria

loly-corujo
Loly Corujo y Eva de Anta, los dos ediles de Lanzarote con mayor impacto en medios digitales en octubre
14 noviembre, 2017
Kalise alcanzó 230 menciones de 216 autores en el último mes
27 noviembre, 2017
Mostrar todo

Alisios y Las Arenas concentran el 41% de las menciones en redes sociales entre los centros de la capital grancanaria

Los centros comerciales Alisios y Las Arenas concentran ya el 41% de las 2.700 menciones en redes sociales y digitales que durante los últimos 30 días se produjeron sobre los diez centros existentes en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, según un estudio de MMI Analytics.

En un periodo en el que la apertura del segundo centro del Grupo HD en la capital grancanaria tira de las visibilidad de sus dos centros, Las Arenas alcanzó 815 menciones y la primera posición en este ranking, mientras que Alisios obtuvo 306 menciones y la cuarta posición, medido hasta el día anterior a su inauguración, el día 23.

El centro comercial El Muelle, con 462 menciones en este último mes, es el segundo centro con mayor impacto digital, mientras que El Mirador, con 384 menciones, ocupa la tercera posición.

A partir de la medición del impacto que las empresas y organizaciones alcanzan en redes sociales y medios de comunicación, MMI Analytics diseña herramientas que ayudan a escuchar la voz de los clientes, detectar tendencias de mercado, promover nuevas oportunidades de negocio o incrementar las ventas.

Los dos centros comerciales de El Corte Inglés (Mesa y López y 7 Palmas) se contabilizan juntos en este estudio, y suman 258 menciones, lo que les hace ocupar la quinta posición. Los centros comerciales 7 Palmas, La Ballena, Las Ramblas y La Minilla cierran este ranking, centrado exclusivamente en la capital grancanaria.