156 autores generaron 203 menciones a Lidl Canarias durante el último mes
4 diciembre, 2017
183 menciones a Grupo Hospiten en el último mes, procedentes de 61 autores
5 diciembre, 2017
Mostrar todo

Femete alcanzó 230 menciones de 216 autores en el último mes

Femete, empresa del sector Economía, alcanzó 234 menciones en redes sociales y digitales, procedentes de 98 fuentes o autores únicos, durante los últimos 30 días, según un estudio de MMI Analytics.

Los viernes son los días de la semana en los que con mayor frecuencia se cita a Femete, mientras que #Cremotor es el tema más destacado en las menciones durante el periodo analizado.

A partir de la medición del impacto que las empresas y organizaciones alcanzan en redes sociales y medios de comunicación,  MMI Analytics diseña herramientas que ayudan a escuchar la voz de los clientes, detectar tendencias de mercado, promover nuevas oportunidades de negocio o incrementar las ventas, entre otros beneficios.

El contenido más compartido en torno a la marca fue este:

MMI Analytics es una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia y Panamá), España (Canarias y Navarra) y África. Declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”, cada día 400 clientes y cerca de 2.000 usuarios acceden hoy a sus herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales.