Guadalupe González Taño lista para las #Elecciones2015 #24Mayo en Santa Cruz de La Palma

Guadalupe González Taño confirmó el pasado 24 de marzo que sería la candidata de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. La nacionalista palmera aseguró que ha sido una decisión muy meditada y una reflexión personal que hace tras recibir la petición de muchos de sus compañeros de partido en la capital de la Isla. Taño asegura estar emocionada e ilusionada por este nuevo proyecto y resalta que utilizará toda su experiencia en cargos públicos como el Cabildo de La Palma y Gobierno de Canarias para ayudar al progreso y desarrollo de la capital palmera.

Guadalupe González  Taño ha registrado del 01 de enero al 30 de marzo unas 70 menciones en las redes sociales. Twitter ha sido el medio con más registros, 37 menciones (53%), le siguen varias noticias en diarios digitales con 24 menciones (34%), Facebook con 7 menciones (10%) y varios Blogs con 2 menciones (3%).

Clipboard01_107Entre las noticias más destacadas de Guadalupe González Taño en las redes sociales desde comienzos del 2015 podemos resaltar la publicación del día 13 de febrero en el blog mundolapalma.com, “Guadalupe González: “Es lamentable que al PP le moleste que se invierta en La Palma”” , el día 20 de febrero , el diario digital elapuron.com publica la noticia “Exigen a estudiantes palmeros empadronarse en la Península para ser atendidos en la sanidad pública” y por último el día 25 de marzo el periódico El Día publica en su versión digital la noticia “Guadalupe González Taño: “Ser alcaldesa de tu ciudad es lo mejor que como político te puede pasar”.

Clipboard02_102

 

La cuenta de Twitter de la nacionalista Guadalupe González Taño ha experimentado varios cambios en los últimos siete días, llegando a registrar un aumento de 6 seguidores y alcanzando sumar un total de 318 seguidores. Desde el 24 de marzo Guadalupe González Taño  ha llegado a emitir unos 7 tweets propios y ha realizado 4 retweets, mientras la audiencia ha hecho 1 retweet de una de sus publicaciones. Además la audiencia en Twitter ha llegado a realizar unas 12 menciones de la cuenta @Guadagleztano en estos últimos 7 días. Por último el potencial de visualización de la cuenta Twitter de la candidata nacionalista al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llega a las 632 impresiones entre sus seguidores, mientras que en el total de la audiencia en Twitter alcanzó su cuenta unas 3.406 visualizaciones.

2_125

Clipboard03_34

 

Entre las menciones de la audiencia de la cuenta @Guadagleztano podemos señalar el tweet publicado por la cuenta @luisjcb6 el día 25 de marzo “@Guadagleztano mucha suerte en tu nueva etapa como candidata a la alcaldía de SC. Seguro que serás una gran alcaldesa. #CCLaPalma” . El día 26 de marzo la cuenta @CC_SC_LA_PALMA publica el tweet “”@Guadagleztano  “Santa Cruz de La Palma será un proyecto de nuestros vecinos” #SCPalmatienefuturo #Guadalupealcaldesa”” y por último el día 27 de marzo la misma cuenta publica el siguiente tweet “”@Guadagleztano #SCPalmatienefuturo #Guadalupealcaldesa “Es el momento de los vecinos y para eso contaremos con tod@s””

Clipboard04_8