Hospiten Rambla realiza el reconocimiento médico al nuevo portero del CD Tenerife

Los socialistas canarios ganan protagonismo en la Ejecutiva nacional del PSOE
29 julio, 2014
El Grupo Mahou-San Miguel se vuelca con el baloncesto español
31 julio, 2014
Mostrar todo

Hospiten Rambla realiza el reconocimiento médico al nuevo portero del CD Tenerife

Jacobo Sanz, nuevo guardameta del CD Tenerife llegaba a la isla para incorporarse a los entrenamientos del representativo en la sesión preparatoria de la tarde del lunes.

Por la mañana, el futbolista cedido por el PAOK de Salónica pasó el pertinente reconocimiento médico en Hospiten Rambla. Pendiente de ser presentado de forma oficial ante la afición blanquiazul, Jacobo se mostró satisfecho de por fin estar en Tenerife ya que en Grecia “tuve que resolver muchos papeles y trámites, incluso para salir del país tuve que pasar por la embajada, pero ya estoy aquí y lo que quiero es empezar a entrenar y estar con el grupo, y estar en el primer partido de liga”.

Foto 1_3

Tras superar la prueba de esfuerzo, Jacobo reconoció que llegar al Tenerife “era lo que quería. En un principio no iba a salir de Grecia, las cosas estaban hechas para que me quedar allí, el entrenador y el club me querían pero me salió el Tenerife y es una oportunidad de volver a España, a la liga española y creo que he tomado la decisión correcto”. “Vengo a aportar trabajo que es lo que he hecho durante toda mi carrera. Luego ya las decisiones son del entrenador y eso ya no me incumbe. Lo que sí puedo prometer es que vengo aquí para trabajar y esforzarme al máximo para estar al nivel que el Tenerife supone”, declaró el nuevo integrante de la disciplina blanquiazul sobre las expectativas que se han generado con su incorporación.

Al igual que la mayoría del resto de jugadores del club que se han manifestado sobre el objetivo del próximo curso, el cancerbero vallisoletano coincidió en “ir poco a poco. Aquí queréis escuchar la palabra (ascenso) muy rápido. Estamos a 28 de julio y nadie va a ascender en mayo o en abril. La liga acaba el 7 de junio y hasta los últimos días siempre está reñido. Tenemos que conseguir los 48- 50 puntos de la permanencia y a raíz de ahí pensar en cotas mayores. Si algo me dice la experiencia es que como quieras pensar en estar allí arriba al final está abajo. Hay que estar con tranquilidad e ir partido a partido. Ahora hay que pensar en entrenar bien y hacer buenos partidos de pretemporada y estar preparados para el primer partido de Liga. No hay que pensar más allá porque en fútbol así no llegas a ningún sitio”.

Jacobo se incorpora al Tenerife con ritmo de entrenamientos, por lo que no le costará coger la rutina de sus nuevos compañeros, ya que, como él mismo comentó, “en Grecia se empieza muy ponto. Yo empecé el 20 de junio. Allí con las previas de Champions y de Europa League que empiezan en julio se empieza a entrenar sobre el 20 o 22 de junio, aunque esta última semana con todo el jaleo del papeleo es cierto que no he entrenado”.

Acerca del calendario de liga, que los tinerfeños abrirán visitando El Toralín, Jacobo manifestó que “sé que empezamos contra la Ponferradina y luego siempre miras en los equipos en los que has estado. Contra el Valladolid sé que es al principio y contra el Numancia al final de temporada. Pero al final tienes que jugar contra todos y creo que el calendario da igual”.

La presentación y el reconocimiento médico realizado al jugador en Hospiten Rambla, ha conseguido además que se hable de este centro hospitalario en la redes sociales.Gráfica 1_34

Desglose por sitios de las menciones sobre ésta noticia en internet en la última semana.

Gráfica 2_12