Hyundai Canarias ofrece el Mundial en pantalla gigante

La Virgen del Pino en las Redes Sociales
16 junio, 2014
Plátano de Canarias entrega un cheque al Banco de Alimentos resultado de su campaña Cada Triple Vale Más de la Liga Endesa
20 junio, 2014
Mostrar todo

Hyundai Canarias ofrece el Mundial en pantalla gigante

Las pantallas están situadas junto al Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife en la Plaza de España. Hyundai ha llegado a un acuerdo con la FIFA como proveedor de transporte terrestre.

3 Foto_0Ya está todo preparado para recibir a todos los que quieran disfrutar en pantallas gigantes, del primer partido de España en el mundial de Brasil 2014, tambien en el Centro Comercial Las Terrazas (Telde).

5 Foto 4 Foto

El Mundial de fútbol de Brasil es el evento que centra la atención internacional, y con motivo del arranque de este campeonato, Hyundai Canarias facilita a los aficionados la posibilidad de disfrutar de los encuentros de la selección española “la roja”, con la promoción denominada “Fan Park”, en la que cientos de miles de aficionados podrán disfrutar de este espectacular evento deportivo al aire libre con las pantallas gigantes que emitirán  en directo los partidos.

Los Hyundai Fan Park estarán presentes en las dos islas principales. En Tenerife, en Santa Cruz, junto a la Plaza de España, y en Gran Canaria en el Paseo de Las Canteras, junto al Auditorio Alfredo Lraus, en donde se instalarán las pantallas gigantes, mientras que en los momentos previos contará con animaciones, música, y se realizarán diferentes acciones de la marca, juegos y sorteo de regalos muy atractivos.

Los eventos se organizarán cada vez que la selección española juegue en el Mundial. Los primeros tres partidos de la fase de grupos que serán este viernes 13, el 18 y el 23 de junio, se estará dinamizando desde hora y media antes de la celebración de los partidos.

Las Hyundai Fan Park arrancarán este viernes a las 18.30 h.

Este acto promocional ha logrado que se hable de la marca automovilística en las redes sociales, como se puede apreciar en la gráfica siguiente.

2 Gráfica_5

A continuación vemos detallados los sitios webs donde se ha mencionado Hyundai en el último mes.

1 Gráfica_6