Leroy Merlin abrió su segunda tienda en Gran Canaria el 26 de noviembre. Con esta nueva apertura la compañía cuenta con 60 puntos de venta en España. La tienda, ubicada en la salida 9 de la carretera de circunvalación GC- 3, cuenta con un amplio horario comercial, de 7:30 a 22 horas y una superficie comercial de 11.500 metros cuadrados en los que ofrece, a los vecinos de Tamaraceite, la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.

descarga_14

Aparte de estas dos tiendas en Gran Canaria, la compañía cuenta con dos puntos de venta en Tenerife, concretamente en La Laguna y en La Orotava. Así, tras la inauguración de Leroy Merlin Tamaraceite, la compañía dispondrá de 4 tiendas en las Islas Canarias.
Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 22 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años, con una inversión de 370 millones de euros.

En la siguiente gráfica se puede observar la evolución de las menciones en los días previos a la inauguración. Como se observa, entre los días 25, 26 y 27 se concentra el mayor número de menciones, alcanzando un total de 75.

Clipboard02_86

En la gráfica siguiente quedan reflejado los usuarios más activos en la red social Twitter en la inauguración de la gran superficie de Leroy Merlín.

Clipboard03_26