Kalise alcanzó 230 menciones de 216 autores en el último mes

Alisios y Las Arenas concentran el 41% de las menciones en redes sociales entre los centros de la capital grancanaria
23 noviembre, 2017
Santiago_santana_Cazorla
70 menciones a Grupo Santana Cazorla en el último mes, procedentes de 46 autores
27 noviembre, 2017
Mostrar todo

Kalise alcanzó 230 menciones de 216 autores en el último mes

Kalise, una empresa del sector Agroalimentario, alcanzó 230 menciones en redes sociales y digitales, procedentes de 216 fuentes o autores únicos, durante los últimos 30 días, según un estudio de MMI Analytics.

Los viernes son los días de la semana que con mayor frecuencia se cita a Kalise, mientras que Iniesta es el protagonista más citado en las menciones en el periodo analizado.

A partir de la medición del impacto que las empresas y organizaciones alcanzan en redes sociales y medios de comunicación,  MMI Analytics diseña herramientas que ayudan a escuchar la voz de los clientes, detectar tendencias de mercado, promover nuevas oportunidades de negocio o incrementar las ventas, entre otros beneficios.

El contenido más compartido en torno a la marca fue este:

MMI Analytics es una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia y Panamá), España (Canarias y Navarra) y África. Declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”, cada día 400 clientes y cerca de 2.000 usuarios acceden hoy a sus herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales.