La Compañía Cervecera Canaria se moderniza en su 75º Aniversario

La Compañía Cervecera Canaria es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias al impulsar de forma directa la creación de cerca de 6.300 puestos de trabajo, participar en el accionariado de varias empresas industriales canarias y dar prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva.

Con motivo del 75 aniversario de la Compañía, se ha iniciado un proceso de renovación  de la página web corporativa con el propósito de hacerla más atractiva. Para ello, se ha llevado a cabo una completa remodelación a nivel de diseño y funcionalidades, manteniendo gran parte de su contenido, y con el fin de mantener informado de todas las noticias corporativas al consumidor, así como de las acciones del Plan de Desarrollo Sostenible con el que cuenta la empresa. En la nueva página, se podrá conocer más acerca de la historia de la compañía, descubrir todas las marcas, las últimas noticias y conocer cuál es el papel por hacer de Canarias un lugar más próspero, más sociable, más resistente, más limpio y más productivo.

Además, la web sorprenderá con la apuesta de la compañía en el ámbito de desarrollo social y medioambiental en Canarias, la formación de jóvenes de la tierra y el apoyo a la cultura y al deporte. También, informará sobre los objetivos de mejora y de las políticas que ejerce para promover el desarrollo de la cadena de valor. Todo ello, con el fin de conseguir una compañía implicada con el Archipiélago que, a su vez, ofrezca el mejor producto, con la máxima calidad y el mejor sabor.

En el siguiente gráfico se puede observar la relación entre los principales tuiteros que han mencionado la Compañía Cervecera Canaria y el volumen con el que lo han hecho.

Clipboard02_88

La siguiente gráfica muestra el número de menciones recogidos la segunda semana del mes de diciembre en relación a la inauguración de la nueva página web que presenta la Empresa con motivo de su 75 aniversario. El día 12 se recogen un total de 75 menciones haciendo referencia a los nuevos campos que se incluyen en la web y haciendo referencia a la disponibilidad de la web en varios dispositivos de comunicación.

Clipboard01_95