Las fiestas de Tropical animan la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Guaguas muestra su ubicación en tiempo real
23 julio, 2014
El alquiler vacacional busca un espacio regulado dentro del sector turístico de Canarias.
25 julio, 2014
Mostrar todo

Las fiestas de Tropical animan la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Tropical ha iniciado una campaña en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para promocionar su producto entre los más jóvenes. Este año se ha apostado por realizar durante varias semanas y en distintas ubicaciones de la ciudad, actividades que van a permitir a los grancanarios, disfrutar de las más originales y extraordinarias actuaciones.

Las actividades que ofrece esta compañía cervecera varían desde surfear una gran ola, hasta un campo para practicar Air-fútbol, un rocódromo, un autocine y contará además con pasacalles musicales. A todo esto hay que añadir que Tropical será este año patrocinador oficial del Festival de Teatro Música y Danza Temudas 2014.

Durante el mes de Julio la marca Tropical tendrá una gran influencia en las redes sociales ya que desarrollará numerosas actividades a lo largo de todo el verano. Una muestra de ello lo contempla este gráfico, en el que destaca el día 5 de Julio, que coincide con la inauguracíon de la campaña 2014. Este día tuvo lugar la fiesta de apertura del verano en la Playa de las Alcaravaneras a la que asistieron más de 8.000 personas.

tropicComo se observa en el gráfico, durante todo el mes, los jóvenes han estado comentando por las redes sociales, las distintas actividades que ha desarrollado Tropical, junto al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Clipboard01_71

En lo que lleva de mes, la red social más utilizada ha sido Twitter, alcanzando un total de 682 menciones.

Clipboard02_64