MMI apoya a agencias de comunicación, publicidad o marketing en sus ofertas a licitaciones de asistencia al gabinete de prensa del Gobierno de Canarias

Si eres un periodista autónomo, una agencia de comunicación, publicidad o de marketing, o una empresa de consultoría general, esta noticia te interesa.

MMI facilita la subcontratación del seguimiento de medios y de redes sociales requeridos en los  “Servicios de apoyo técnico cualificado al gabinete de prensa” de varias de las Consejerías del Gobierno de Canarias, y otras administraciones públicas.

Además del seguimiento de noticias en medios de comunicación (prensa, televisión, radio, digitales) y de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…) , MMI ofrece a las agencias de comunicación o de marketing, o empresas de consultoría en general que quieran presentarse a este tipo de licitaciones la posibilidad de encontrar fórmulas que hagan viables servicios como “traducción y transcripción”, “disposición de un fotógrafo con capacidad para trabajar en la esfera nacional y, cuando sea necesario, internacional”, o “disponer de un sistema de guardias localizadas para cualquier contingencia 24 horas al día”.

Para cualquier aclaración o contacto, pueden escribir a administracion@mmi-e.com o contactar con Octavio de 8,30 a 14 horas en el 928 22 36 09.

 

Sobre MMI

Pionera en este sector desde 1993, MMI es la única compañía en Canarias con esta especialización como exclusiva actividad, en la que hoy trabaja un equipo de 27 documentalistas y analistas (en 3 turnos de 8 horas, en un ciclo de 24 horas de trabajo diario), con una tecnología propia utilizada diariamente por 2.000 usuarios. MMI es un aliado en “inteligencia de medios” y “escucha social” para grandes empresas, organizaciones e instituciones, a lo que aportamos mucho más que un “dossier de prensa”, sino datos inteligentes, informes, métricas, analítica, software.

Desde 2005, MMI es también una empresa internacional, con presencia en Colombia, Panamá, España (Navarra) y Senegal, gracias al apoyo de Proexca e ICEX, quien declaró a MMI “caso de éxito de internacionalización”. De hecho, el caso de MMI ha sido citado extensamente en el manual sobre internacionalización empresarial editado por el ICEX para España y Latinoamérica, a partir de un capítulo elaborado por el Departamento de Economía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Para su desarrollo global, MMI ideó un sistema de franquicia, avalado por la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio de España. Entre los clientes que utilizan la tecnología de MMI (la misma que pone a disposición de usted) figuran los Gobiernos de Colombia, Panamá o Navarra, cerca de 30 entidades financieras y aseguradoras, empresas como Pepsico, Coca-Cola, Bayer, Disney, MasterCard, Microsoft, Telefónica, Siemens, Airbus o Nike, entre otros gigantes internacionales…, 450 organizaciones que son hoy clientes de MMI o de sus franquiciadas.