MMI, el proveedor de seguimiento de medios en Canarias de las agencias de comunicación, publicidad o marketing

Lo que la Universidad y el ICEX han descubierto de la internacionalización de la franquicia de monitoreo de medios MMI
8 marzo, 2018
Podemos, el grupo parlamentario con más impacto en noticias de medios digitales entre enero y julio
9 agosto, 2018
Mostrar todo

MMI, el proveedor de seguimiento de medios en Canarias de las agencias de comunicación, publicidad o marketing

MMI apoya a agencias de comunicación, publicidad o marketing en sus ofertas a licitaciones de asistencia al gabinete de prensa del Gobierno de Canarias y otras administraciones públicas, entre las que se encuentran las siguientes:

Parlamento de Canarias
Consejo Económico y Social (CES)
Diputado del Común
Consejo Consultivo
Audiencia de Cuentas
Tribunal Superior de Justicia de Canarias
Autoridades Portuarias

Si quieres conocer o contactar con un profesional o empresa que te asista en tu gabinete de prensa, hemos preparado esta Guía de agencias de comunicación, publicidad, marketing y periodistas freelance de Canarias.

Una de las funciones del gabinete de prensa de las instituciones (Gobierno, Cabildos, ayuntamientos, Parlamento…) y empresas en Canarias es disponer de la máxima información posible sobre todas las cuestiones que afectan a sus organizaciones. Aquí explicamos por qué las administraciones públicas en Canarias contratan servicios de seguimiento de medios.

Dentro de estos servicios, el dossier de prensa cubre la necesidad de analizar los periódicos de Canarias. Las empresas de seguimiento de medios son las encomendadas para realizar un proceso de lectura directamente sobre las ediciones impresas de las publicaciones diarias impresas en Canarias, las cabeceras nacionales más importantes, así como otras publicaciones que sean del interés del Gabinete de Prensa del cliente, y seleccionar las noticias de interés para la organización.