Qué hacemos

Un potente Monitoreo de Medios

Ir más allá de palabras clave

MMI Analytics identifica la información mediante el análisis de más de 80 millones de fuentes de noticias, blogs e influenciadores líderes. Busca cualquier cosa en su contexto (industria, organización, persona, lugar o evento) para crear una alimentación de datos altamente segmentados y focalizados. Nuestra tecnología de de-duplicación y opciones avanzadas de filtrado te aseguran que no hay historias redundantes.

Búsqueda inteligente




Seguimiento de empresas, personas, lugares, sectores y temas

Crea y personaliza tus propios flujos de menciones, y responde dinámicamente a las situaciones a medida que éstas se desarrollan. Identifica las organizaciones que son importantes para ti y ten una visión general inmediata.

Análisis y perspectivas

Descubre quién protagoniza las conversaciones sobre tu marca

MMI Analytics aporta gráficos con las menciones a cualquier organización, con datos por volumen o difusión/alcance, para ver quién protagoniza las conversaciones sobre tu marca. Mide la influencia, exposición y visibilidad, e identifica patrones y tendencias para dotar a tu organización para el diseño de su enfoque estratégico.

Colaboración y reportes

Comparte y organiza información dentro de tu organización

Crea escritorios flexibles y / o alertas de correo electrónico para que se adapten a tus necesidades. MMI Analytics te da actualizaciones en tiempo real para actuar de forma instantánea con información nueva y fiable. Compartir, imprimir según tus requisitos dictan. Produce informes detallados que puedas compartir con tu equipo o clientes, de forma rápida y sencilla. Reduce la carga de trabajo y aumenta el conocimiento colectivo de tu organización.