Ecoembes, del sector Seguridad, alcanzó 45 menciones en redes sociales y digitales, procedentes de 22 fuentes o autores únicos, durante los últimos 30 días, según un estudio de MMI Analytics.
Los jueves son los días de la semana en los que con mayor frecuencia se cita a Ecoembes, mientras que “I Concurso El Hierro Recicla” es el tema más destacado en las menciones durante el periodo analizado.
A partir de la medición del impacto que las empresas y organizaciones alcanzan en redes sociales y medios de comunicación, MMI Analytics diseña herramientas que ayudan a escuchar la voz de los clientes, detectar tendencias de mercado, promover nuevas oportunidades de negocio o incrementar las ventas, entre otros beneficios.
El contenido más compartido en torno a la marca fue este:
Recogiendo el segundo premio del I Concurso El Hierro Recicla, organizado por El Cabildo de El Hierro, apoyado por Fundación Canarias Recicla y ECOEMBES. FELICIDADES!!! pic.twitter.com/2o0XJly9rQ
— CEIP VALVERDE (@CEIPVALVERDE) 19 de diciembre de 2017
MMI Analytics es una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia y Panamá), España (Canarias y Navarra) y África. Declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”, cada día 400 clientes y cerca de 2.000 usuarios acceden hoy a sus herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales.