Guía de agencias de comunicación, publicidad, marketing y periodistas freelance de Canarias

¿Hotel o alquiler vacacional? Las redes responden. Una visión del Gobierno de Canarias, ASHOTEL, ASOFUER, ASOLAN, FEHT y ASCAV.
28 febrero, 2019
¿Apoya la ciudadanía a las entidades sociales? Revisión de la presencia del Banco de Alimentos, Cáritas, Cruz Roja y PMA en las redes
1 marzo, 2019
Mostrar todo

Guía de agencias de comunicación, publicidad, marketing y periodistas freelance de Canarias

MMI Analytics provee la subcontratación del seguimiento de medios y de redes sociales requeridos por las agencias de comunicación, publicidad, marketing, así como periodistas freelance de Canarias.  Desde 1993, fecha de creación del primer seguimiento de medios en Canarias, hasta hoy, MMI ha sido proveedor de más de 20 agencias de comunicación regionales y nacionales.

Si estás buscando en Canarias a un periodista autónomo, una agencia de comunicación, publicidad o de marketing,  para que te asista en un gabinete de prensa o de comunicación, esta listado te interesa.  Para elaborarlo, hemos utilizado las descripciones que en sus perfiles de Linkedin los mismos protagonistas publican. Si quieres enviarnos o corregir tus datos, puedes hacerlo por Whatsapp al +34 662 156 672.