fbpx

Ana Oramas multiplica por 150 el promedio de sus menciones en redes por su referencia a las 3.000 viviendas

¿Cómo nos muestran las redes sociales el juicio del procés?
13 febrero, 2019
La franquicia MMI permite a periodistas, consultores y agencias ofrecer seguimiento de medios y redes con su propia marca
14 febrero, 2019
Mostrar todo

Ana Oramas multiplica por 150 el promedio de sus menciones en redes por su referencia a las 3.000 viviendas

“Esto no son las 3000 Viviendas de Sevilla, sino el Congreso de los Diputados”. Estas declaraciones le han valido a diputada canaria Ana Oramas para multiplicar por 150 el número medio de sus menciones en redes sociales, según un análisis publicado por MMI Analytics en Inteligencia Electoral 26M.

La portavoz en el Congreso de Coalición Canaria en el Congreso ha pasado de una media diaria de 130 menciones en el último mes a 22.000 en las últimas 24 horas, a partir de su intervención del pasado martes calificando la de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de “mitin” y su alusión a las 3.000 viviendas.

La reacción, mayoritariamente en Twitter, también ha alcanzado a 300 publicaciones en medios digitales, webs y blogs. Solo contabilizando las 10 menciones más virales en Twitter sumaron cerca de 20 millones de impresiones, destaca MMI en su informe, accesible para sus suscriptores a través de este formulario.

Entre los mensajes más compartidos en torno a Ana Oramas a partir de las 3.000 viviendas se encuentran los siguientes: