Arranca el Fred Olsen Challenge de España en Tecina Golf

El Día de Canarias y la polémica de las prospecciones monopolizan la actualidad en Redes Sociales de Presidencia del Gobierno en Canarias
3 junio, 2014
El touroperador TUI premia al Hotel Lopesan Villa del Conde con el premio Gold Medal
6 junio, 2014
Mostrar todo

Arranca el Fred Olsen Challenge de España en Tecina Golf

Arranca el Fred Olsen Challenge de España en Tecina Golf con el apoyo institucional del Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, acompañado del Consejero de Turismo del Cabildo de La Gomera Fernando Méndez, el Director de Activos de Fred Olsen S.A. Primos Pusnik, el Vicepresidente de la Federación Canaria de Golf José Manuel Navarro, el Presidente de ASHOTEL Jorge Marichal, el Director del Challenge Tour José María Zamora y el Director General de JGolf 18.0 Javier Gervás.

Foto 2

También estuvieron presentes Pablo Bernárdez del Comité de Profesionales de la Real Federación Española de Golf, Jordi García Pinto, nº 1 del Challenge Tour, Antonio Hortal, nº 2 del Challenge Tour y ganador del Challenge de Catalunya, Pedro Oriol, nº 15 del Challenge Tour, Luis Claverie, 2º clasificado del Fred Olsen Challenge de España en la pasada edición, y Carlos Suneson, primer ganador de este torneo en el año 1.999.

Una representación que avala la relevancia del torneo a todos los niveles.

En el Fred Olsen Challenge de España participarán cinco golfistas de las Islas Canarias que tratarán de repetir la hazaña de Carlos Suneson en la primera edición del torneo; junto a él, el tinerfeño Luis Claverie, que el año pasado finalizó en segunda posición, Miguel Cabrera-Bello, José Manuel Rodríguez Morera y Paco Cea –residente en Canarias.

Un total de 37 españoles que se enfrentarán a jugadores que llegan a Tecina Golf desde 21 países de todo el mundo, la mayoría europeos pero también han viajado desde Argentina, México, Turquía y China.

El Fred Olsen Challenge de España, cuenta con el patrocinio principal de Fred Olsen S.A. y la Real Federación Española de Golf y el apoyo de Tecina Golf, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, el Cabildo de La Gomera, el Hotel Jardín Tecina, la Federación Canaria de Golf y el Challenge Tour Europeo, así como de Ibéricos COVAP, Seagram’s Gin, Tónica Markham, Titleist y Kyocera; está organizado por la RFEG y JGolf 18.0

A continuación podemos observar el análisis de las menciones de este evento a lo largo de la última semana en las redes sociales:

Grafica 2_0

Grafica 1