Belén Allende es la apuesta de AHI para el Cabildo de El Hierro a los próximos comicios del 24 de mayo

La Agrupación Herreña Independiente (AHI) asignó el pasado mes de febrero las candidaturas a las tres corporaciones de la isla de El Hierro y al Parlamento regional para los próximos comicios del 24 de mayo.  La formación AHI apuesta por Belén Allende para liderar la candidatura al Cabildo de El Hierro, su compañero David Cabrera será el candidato al Parlamento regional, mientras Daniel Morales Barrera encabeza la candidatura al Ayuntamiento de Valverde y Melisa Armas al Ayuntamiento de La Frontera.

La candidata de Agrupación Herreña Independiente (AHI) ha tenido una gran actividad en su cuenta de Twitter. Del 01 de enero al 26 de marzo podemos destacar como ha alcanzado un total de 979 seguidores  y alcanzando sumar en el periodo analizado unos 95 seguidores.

Desde comienzos del año Belén Allende ha llegado a emitir unos 595 tweets propios y ha realizado 554 retweets, mientras la audiencia ha hecho 96 retweets de sus publicaciones. Además la audiencia en Twitter ha llegado a realizar unas 227 menciones de la cuenta @ballende1 desde el 01 de enero al 26 de marzo. Por último el potencial de visualización de la cuenta Twitter de la candidata de Agrupación Herreña Independiente (AHI) llega a las 70.509 impresiones entre sus seguidores, mientras que en el total de la audiencia en Twitter alcanzó su cuenta unas 220.025 visualizaciones.

1_154

Clipboard04_7

Entre las menciones más destacadas que incluyen la cuenta @ballende1 podemos destacar la publicación del día 09 de enero, con 12 menciones “I Premio a las Culturas Atlánticas Valentina Hernández. Merecido reconocimiento a Tomás Padrón Hernández”. El día 27 de enero, con 10 menciones, la cuenta @josemanuelpitti publica ”@ballende1, @AHHierro, @ondatenerife “Tras la moción de censura, y a pie de calle, me he humanizado””. Por último, el día 11 de febrero, con 44 menciones, la cuenta @AHIHierro publica el tweet “La AHI ratifica en la asamblea por unaminidad a @ballende1 como candidata al Cabildo de El Hierro” y el día 20 de marzo, con 40 menciones, la cuenta @fifedetfe emite el tweet “Hoy hemo recibido la visita de @ballende1 interesándose por el Plan de Empleo del Cabildo #Tenerife #ElHierro”.

Clipboard05_1