/**/
¿Qué dicen las redes sociales del grupo Motor Arisa?
13 febrero, 2019
Ana Oramas multiplica por 150 el promedio de sus menciones en redes por su referencia a las 3.000 viviendas
13 febrero, 2019
Mostrar todo

¿Cómo nos muestran las redes sociales el juicio del procés?

Las redes sociales se posicionan neutralmente ante el juicio del procés publicando en el último mes un 96% noticias que explican objetivamente el desarrollo de este proceso. Un 4% se posiciona a favor de los juzgados por presuntos delitos de sedición, malversación, desobediencia por el referéndum del pasado 01 de octubre de 2017, destacando vulneración de derechos contra los manifestantes y  los acusados.

Entre las noticias más virales en las redes sociales en los últimos días podemos resaltar la publicación del político Josep C. Verges el día 13 de enero. El día 2 de febrero Verges nos muestra su visión de cómo el Mundo ve el juicio del procés en España. Un día antes del juicio del procés las menciones en las redes aumentan considerablemente, siendo la noticia publicada en el New York Times la noticia más comentada. Por último, el 12 de febrero, día del juicio del procés se disparan las menciones en Twitter y en los medios digitales publicando en directo las primeras horas del juicio.

Entre los autores de Twitter que más menciones están realizando en estos momentos sobre el juicio del procés destacamos la cuenta @CollectiuEmma con 19.927 seguidores y la cuenta @RaphaelMinder  con 14.214 followers.

Si quieres más información al instante sobre cualquier temática en los medios convencionales y redes sociales sólo tienes que acceder a las diferentes plataformas de MMI Analytics, una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia, Panamá y El Salvador), España (Canarias y Navarra) y África, por lo que ha sido declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”.

Cada día 450 clientes y cerca de 3.000 usuarios acceden hoy a sus informes sectoriales, observatorios, herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales, a los que se accede a través del portal  www.informes-sectoriales.com