El Ayuntamiento de Arona acoge la presentación del Congreso de Hoteleros y el lider en Twitter

El Festival Starmus culmina en el Auditorio Adán Martín
2 octubre, 2014
Gustavo Matos anuncia 10 medidas para la regeneración política
7 octubre, 2014
Mostrar todo

Se ha realizado un estudio de la presencia mediática del Ayuntamiento de Arona en el presente mes de octubre. El pasado día 1 de octubre tuvo una presencia significativa, 106 menciones, debido a la presentación en el municipio tinerfeño del Congreso de Hoteleros Españoles CEHAT 2014.

Dicha celebración se llevará a cabo los próximos días 22 al 24 de octubre, Santa Cruz de Tenerife será la sede de este congreso, que reunirá a los mayores responsables del sector hoteleros español, junto a las 63 asociaciones y federaciones htoeles con conforman la CEHAT.

El Ayuntamiento de Arona, a pesar de no celebrarse el evento en el municipio, ha estado bastante activo en las redes sociales, asegurando que a pesar de celebrarse en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, el destino Tenerife al completo se beneficiará de este evento. Informa de cómo es la manera más sencilla de inscribirse y de las fechas de inicio del mismo.

El Alcalde de Arona, Francisco Niño, aplaude el trabajo de Ashotel y del Centro de Iniciativas y Turismo sur a favor del turismo y apoya las acciones de cualificación de profesionales del sector turístico que supondrá este congreso.

El mayor porcentaje de entradas realizadas en las distintas redes sociales sobre este evento, se llevaron a cabo a través de twitter , copando el 90% de los registros realizados.

Clipboard01_83