Domingo Alonso renueva su apoyo a la U.D. Las Palmas
26 junio, 2014
Gorona del Viento líder de las Redes Sociales
30 junio, 2014
Mostrar todo

El Centro Comercial Santa Cruz acoge la firma de discos de Luis Fonsi

El Centro Comercial Santa Cruz Carrefour, gestionado por la empresa Archigestión, en Santa Cruz de Tenerife, contó el lunes 2 de junio con la presencia  del cantante Luis Fonsi, que presentó  su último trabajo, siendo en esta Isla, y concretamente en el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour, su primer destino donde arrancó con la promoción del nuevo disco.

centro comercial carrefour

El acto dió comienzo a las 17.30 horas, donde el cantante Luis Fonsi, firmó su nuevo disco, ‘8’, en la plaza del Agua del Centro Comercial Santa Cruz Carrefour.

Este nuevo trabajo del cantante salió a la venta el pasado 20 de mayo, y para celebrarlo, los fans que adquirieran su nuevo disco ‘8’, en Santa Cruz Carrefour podrán conseguir un pase exclusivo para la firma de discos.

Cuando se acercaba la hora, empezaron a sonar canciones de 8 y la gente comenzó a cantar e incluso bailar. Los nervios aumentaron Llegado el momento, las cabezas se alzaron buscando en cada rincón al cantante, desesperadas. Por fin, apareció por una de las rampas mecánicas y subió al escenario para compartir lo feliz que se sentía por estar allí.

La primera de la cola que obtuvo un disco firmado por el cantante dejó patente con su camiseta el sentir de aquellas decenas de personas: “I love Luis Fonsi”.

El cantante continuará con la gira de promoción de su nuevo trabajo en otras islas como Las Palmas de Gran Canaria y en ciudades como Sevilla, Barcelona o Madrid.
Con motivo de esta celebración se produce un aumento de su presencia en las redes sociales llegando a 56 menciones el día 2 de junio , como se puede observar en la siguiente gráfica:

Evolución_mensual_del_número_de_menciones_60