fbpx

El Grupo Mahou-San Miguel se vuelca con el baloncesto español

Hospiten Rambla realiza el reconocimiento médico al nuevo portero del CD Tenerife
30 julio, 2014
Cae el paro en Canarias en 1.637 personas en julio, un 0,61% menos con respecto al mes anterior.
5 agosto, 2014
Mostrar todo

El Grupo Mahou-San Miguel se vuelca con el baloncesto español

De Madrid a Granada, pasando por Bilbao, Barcelona, Gran Canaria y Sevilla. El viaje más largo realizado por una pelota de baloncesto en toda la historia. Más de 1.000 participantes serán los encargados de botar el balón durante todo el recorrido, demostrando el compromiso de todos los ciudadanos con la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebrará en nuestro país a partir del 30 de agosto.

El Palacio de los Deportes de Madrid fue el escenario elegido para dar salida al Tour Ciudadano 0,0, una iniciativa del socio federativo Mahou-San Miguel con la que pretende recorrer 5.200 kilómetros por las seis sedes del campeonato mundial antes del 30 de agosto con la participación de más de 1.000 personas. Entre los ilustres que tomarán parte de este Tour están Pau y Marc Gasol, que ayer dieron los primeros botes a la campaña en la Avenida Felipe II para pasar el relevo al seleccionador español Juan Antonio Orenga.

mahou 2

En el siguiente gráfico se puede observar el impacto que ha generado la campaña del grupo Mahou en las redes sociales. El estudio realizado muestra que entre los días 18 y 30 de julio, Mahou-San Miguel ha tenido un total de 272 menciones en los medios sociales a nivel nacional. Esto se debe principalmente a la campaña realizada por el grupo. Hay que destacar que la red social Twitter, sigue siendo el medio con más influencia entre la sociedad y alcanza un total de 265 menciones para el rango de fechas de estudio.

graf2

El día 23 destaca con el número máximo de menciones por coincidir con el inicio del Tour Ciudadano 0,0; campaña elaborada por el Grupo Mahou-San Miguel en el Palacio de los Deportes de Madrid. Hasta el día del inicio del campeonato, se realizarán actos puntuales en las sedes del Campeonato Mundial de baloncesto por lo que es de esperar que vuelvan a haber repuntes hasta el día 30 de Agosto.

gaf