El Hotel Cordial Mogán Playa ha sido elegido mejor hotel de España

El hotel Cordial Mogán Playa recibió el reconocimiento ITS Red Star Award que entrega el turoperador alemán ITS según la satisfacción de sus clientes del año anterior. El Hotel Cordial Mogán Playa ha sido elegido el mejor hotel de España y fue nombrado en el puesto noveno en el ránking mundial de hoteles comercializados para este importante touroperador.

La entrega de premios, se ha realizado en Colonia (Alemania) en un acto en el que el touroperador ha congregado a los veinte mejores hoteles de su programa. El equipo de Cordial Mogán Playa ha mostrado su orgullo y satisfacción por recibir esta distinción que premia su cotidiano esfuerzo y su vocación de excelencia en el servicio al huésped.

Las redes sociales se han hecho eco de las últimas noticias del Hotel Cordial Mogán Playa llegando a registrase en los últimos 30 días unas 41 menciones. Facebook ha sido la red social que más noticias ha registrado con 33 menciones (80,5%), le sigue Twitter con 7 menciones (17,1%) y por último una mención se registró en un diario digital, el 2,4% restante.

Clipboard01_55

Entre las noticias más destacadas en los últimos 30 días en las redes sociales sobre el Hotel Cordial Mogán Playa podemos resaltar la publicación del día 25 de abril, con 3 menciones, que resaltaba la realización de un flashmob desde las maravillosas piscinas del Hotel Cordial Mogán Playa, en Puerto de Mogán, Gran Canaria. Más de 30 músicos de la Banda Escuela Municipal de Música y Danza de Mogán sorprenden a los huéspedes del hotel con una original interpretación de El Bolero de Ravel, “Flashmob con el bolero de Ravel desde las maravillosas piscinas del Hotel Cordial Mogán Playa” www.youtube.com/embed/ThjY6GizZqc.

 

Clipboard01_56El Día 09 de mayo, con 6 menciones, se publica la noticia en el periódico Canarias 7 “El Hotel Cordial Mogán Playa elegido mejor hotel de España” www.canarias7.es/articulo.cfm