El touroperador TUI premia al Hotel Lopesan Villa del Conde con el premio Gold Medal

Arranca el Fred Olsen Challenge de España en Tecina Golf
5 junio, 2014
El Cabildo de Lanzarote y las prospecciones petrolíferas
9 junio, 2014
Mostrar todo

El touroperador TUI premia al Hotel Lopesan Villa del Conde con el premio Gold Medal

El hotel Lopesan Villa del Conde del sur de Gran Canaria que pertenece al Grupo Lopesan ha sido galardonado con la ‘Gold Medal 2013’, en la categoría ‘Thomson a la Carte’, por el touroperador TUI en Reino Unido e Irlanda. El premio ha valorado todas las opiniones y puntuaciones de los cuestionarios realizados por los clientes de Thomson, que valoran el hotel Lopesan Villa del Conde como uno de los “más confortables y con mejores servicios” de Canarias.

La cadena Lopesan se muestra muy satisfecha con este reconocimiento que es uno más de los galardones recibidos anteriormente por los Gold Medal Awards. Lopesan asegura que estos premios valoran todo el trabajo y esfuerzo del grupo por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y consolida al Hotel Lopesan Villa del Conde entre el mercado británico.

El grupo Lopesan Hotel tiene una alta presencia en los medios regionales de comunicación, según MMI Media Monitor Internacional del grupo hotelero han llegado a publicar en lo que va de año unas 428 noticias. La prensa ha sido el medio que más noticias ha publicado del grupo hotelero, alcanzando las 311 noticias, lo que equivale al 73% del total (428 noticias), le sigue la radio con la emisión de 92 noticias, el 21% y por último la TV con la transmisión de 25 noticias, el 6% restante.

Clipboard02_58En cuanto a las redes sociales durante el último mes se han registrado unas 1.723 menciones siendo Twitter el medio que más menciones registró, unas 1.227 menciones (71,2%), le sigue Facebook con 171 menciones (10%) y varios diarios digitales con 95 menciones (5,5%). También destacar las 52 menciones registradas en diferentes Foros (3,2%) y en Blogs 30 menciones, (1,8%).

Clipboard01_65

Entre las noticias más destacadas en los últimos 30 días en las redes sociales podemos destacar el tweet publicado el día 14 de mayo, con 88 menciones, “El hotel @IFACatarina vuelve a apoyar al colectivo gay con el #MaspalomasPride 2014 tinyurl.com/lc769gr ” . El día 26 de mayo con 100 menciones se publicó el tweet “Bon Jovi Tributo! Sábado 31 de mayo Expomeloneras 20:30 horas Información y Entradas en badmedicine.info #GranCanaria pic.twitter.com/bVPEI211Nk ” .

Por último el día 30 de mayo, con 90 menciones se publicó el tweet “We share the video “Come to the Cabary Islands”, shine again by @canarias_es #WeLoveCanarias! bit.ly/1tT2HBx ”

Clipboard03_13