La empresa Canal Gestión Lanzarote aumenta la producción de agua en la Isla
16 mayo, 2014
Canarias participa en la Feria de Congresos Imex de Frankfurt en Alemania
20 mayo, 2014
Mostrar todo

Enorte y el encuentro-mitin de la militancia del PSC-PSOE en Gran Canaria hace que el Ayuntamiento de Arucas tenga una presencia relevante en las Redes Sociales

Se ha realizado un informe de la presencia del Ayuntamiento de Arucas en las Redes Sociales en el presente mes de mayo de 2014. El pasado sábado día 17 el consistorio se mencionó en las Redes en un total de 129 ocasiones debido a dos eventos importantes.

Por un lado se celebró un mitin-encuentro con la militancia socialista, a la que acudió el diputado Pedro Sánchez, Sebastián Franquis y el Alcalde de Arucas, Ángel Victor Torres, que tuvo lugar en el Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria. Tras dicho encuentro los asistentes acudieron a la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, en Arucas, en la que se reunieron con los empresarios de la comarca.

Enorte exibió su potencial para generar una nueva economía, con la presencia de más de 120 empresas, de las que muchas eran nuevas y otras habían participado ya en las 13 ediciones que se ha llevado a cabo, con un presupuesto triplicado, un trabajo de meses y una apuesta decidida por el renacimiento del comercio local, el fomento del autoempleo y las nuevas tecnologías.

Gráfica 1_22

El Ayuntamiento de Arucas no es de los consistorios que tenga mucha presencia en las redes, unas 40 menciones al día, pero el pasado sábado las menciones se dispararon, alcanzando las 129 con motivos de estos actos que destacaron sobre todo en un medio como twitter.

Gráfica 2_3