/**/
Reacciones del sector turístico de Canarias ante la privatización parcial de Aena
23 junio, 2014
Domingo Alonso renueva su apoyo a la U.D. Las Palmas
26 junio, 2014
Mostrar todo

Felicidades Carlos Alonso, candidato de CC al Cabildo de Tenerife

Tras realizarse un informe de la presencia en las Redes Sociales del Cabildo de Tenerife en el presente mes, refleja que el pasado sábado, día 21, tuvo un pico de menciones, 421 reseñas sobre la institución, debido sobre todo a la proclamación del actual Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, como candidato nacionalista al Cabildo en 2015.

El Consejo Político de CC en Tenerife elige por aclamación al Presidente del Cabildo, candidato a este cargo en 2015, con el apoyo de los 31 comités locales, con una ovación de aplausos, vítores que duró varios minutos y gritos de “presidente, presidente”.

Actualmente Carlos Alonso ocupa el cargo de Presidente del Cabildo de Tenerife, tras la marcha de Ricardo Melchior en septiembre de 2013, quien mostraba su alegría por haber sido él quien fichase en su momento al candidato en 2001.

Alonso es una persona muy activa en las Redes Sociales y ha agradecido personalmente a todos los que le han felicitado, asegurando que se siente emocionado y profundamente agradecido a todos los que le han dado su confianza para seguir luchando por y para Tenerife.

Asegura que el proyecto lo van a construir entre todos, pues ni el proyecto, ni la lista, ni el equipo de Carlos Alonso, sino que son las bases y los comités locales los que tienen que construir con nuevas ideas.

Gráfica 1_28