Se ha realizado un informe de la presencia del Ayuntamiento de Arona, Tenerife, en las Redes Sociales en el presente mes de mayo.

El pasado 15 de mayo se celebró en el Auditorio Infanta Leonor, Los Cristianos, Arona (Tenerife), Futurimo Canarias. Dicha celebración tuvo un impacto muy importante para el municipio y el Ayuntamiento en las Redes Sociales.

El miércoles, 15 de mayo, el Ayuntamiento de Arona tuvo un total de 202 menciones en las Redes Sociales, siendo el 85% de las mismas realizadas a traves de twitter. La presencia del consistorio en las Redes no suele ser muy amplia, suele rondar las 50-60 entradas por día, pero dicho día ha sido de las mayores menciones en bastante tiempo.

Gráfica 2_4La celebración del Foro del Turismo en Canarias,  Futurismo Canarias, fue inaugurado por el Alcalde de Arona, José Francisco Niño, y el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero. Se celebró un debate sobre gestión del turismo en el que participaron entre otros el Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, Presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y representantes del Foro de Amigos del Sur de Tenerife, José Fernando Cabrera.

El experto en creación y desarrollo de imagen, Andy Stalman, intervino en una jornada donde destacó la importancia de que el Sur de Tenerife sea capaz de generar una “marca” por la que se le identifique en mercados emisores, recuerda que en la comarca queda aún mucho trabajo interesante por hacer, a pesar de que posee una oferta turística muy valiosa y variada.

Este evento ha tenido mucha repercusión en distintos medios de comunicación y a la organización se le ha hecho llegar muchas felicitaciones y agradecimientos por la iniciativa realizada.

Gráfica 1_23