La empresa Canal Gestión Lanzarote aumenta la producción de agua en la Isla

Crece la oferta de RyanAir en Lanzarote, a la par que su presencia en las redes
16 mayo, 2014
Enorte despunta en las Redes Sociales
19 mayo, 2014
Mostrar todo

La empresa Canal Gestión Lanzarote aumenta la producción de agua en la Isla

Canal Gestión Lanzarote ha aumentado la producción de agua diaria en 4.172 metros cúbicos, lo que equivale a un incremento del 6,14%. El Gerente de Canal Gestión Lanzarote, Gerardo Díaz asegura que la capacidad de producción aumentará hasta en 18.000 metros cúbicos al día tras la activación de Lanzarote V. Díaz ha resaltado el buen trabajo y esfuerzo que está realizando la empresa para conseguir mejorar el servicio de agua a todos los lanzaroteños y confirma que de los 67.934 metros cúbicos de desalación de agua en 2013 se ha conseguido pasar a la cifra de los 72.106 metros cúbicos en un día en concreto.

La empresa encargada de la gestión integral del agua en la isla de Lanzarote, Canal Gestión está trabajando por la mejora de muchas redes de agua en la Isla, un ejemplo de ello ha sido la licitación de las obras de mejora de la red de agua de abastecimiento de la zona centro de Arrecife. Esta obras hidraúlicas contarán con un presupuesto de más de tres millones de euros y esperan que estén finalizadas en un plazo de un año.

La empresa de aguas Canal Gestión tiene planificado invertir de cara a los próximo cinco años unos 50 millones de euros para rehabilitar las infraestructuras hidráulicas de Lanzarote. La empresa ha especificado que la renovación de las redes de distribución de agua potable en aquellos núcleos de población de Lanzarote será su prioridad, debido a las importantes fugas de agua por la antigüedad de algunas instalaciones.

Las redes sociales han seguido muy de cerca todas las noticias relacionadas con la empresa Canal Gestión Lanzarote llegando ha registrarse en los últimos días unas 14 menciones. Twitter y varios diarios digitales han sido los medios que han registrado más menciones, unas 4 menciones cada una (28,6%), le sigue Facebook con 3 menciones (21,4%) y una mención en un Blog (7,1%).

Clipboard01_59Entre las noticias más sonadas en las redes sociales en donde ha aparecido Canal Gestión Lanzarote en los últimos días podemos resaltar el artículo publicado por el diario La Voz de Lanzarote el día 23 de abril, con 2 menciones, “El Copnsejo Insular de Aguas y el Cabildo planifican una inversión de casi tres millones en materia hidráulica en 2014” www.lavozdelanzarote.com/articulo/politica/consejo-insular-aguas-y-cabildo-planifican-inversion-casi-millones-materia-hidraulica-2014/20140423170055088849.html . Otra noticia muy comentada en las redes sociales sobre la empresa de gestión de aguas en Lanzarote podemos destacar la publicación del día 14 de mayo, con 4 menciones, “Canal Gestión logra aumentar la capacidad de producción del agua diaria en un 6,14 por ciento, pese a las numerosas fugas y averías” www.lavozdelanzarote.com/articulo/sociedad/canal-gestion-logra-aumentar-capacidad-produccion-agua-diaria-614-ciento-pese-fugas-y-averias/20140514172509089444.html .

Clipboard02_53