fbpx

La franquicia MMI permite a periodistas, consultores y agencias ofrecer seguimiento de medios y redes con su propia marca

Ana Oramas multiplica por 150 el promedio de sus menciones en redes por su referencia a las 3.000 viviendas
13 febrero, 2019
Menciones en redes sociales de las grandes cadenas de distribución.
SPAR y Carrefour lideran las menciones en digitales, Mercadona e Hiperdino en redes sociales
15 febrero, 2019
Mostrar todo

La franquicia MMI permite a periodistas, consultores y agencias ofrecer seguimiento de medios y redes con su propia marca

La franquicia llegó al terreno de la “inteligencia de medios” de la mano de MMI Analytics, una empresa española declarada como “caso de éxito de internacionalización” por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y que desde 2005 está presente en Colombia, Panamá y, recientemente, en El Salvador. En España está operativa en Navarra y Canarias, de donde es originaria desde 1992.

MMI ofrece a periodistas freelance, así como a agencias de comunicación, marketing o publicidad, entrar en el negocio del seguimiento de medios y de las redes sociales sin tener que invertir en infraestructura tecnológica, y con una completa formación, que incluye aspectos comerciales y de marketing de los productos.

Gracias a una integral renovación de su tecnología en 2018, MMI permite ahora a sus franquiciados adaptar toda la gama de servicios a su propia marca o identidad personal, lo que supone poder ofrecer un importante valor añadido a sus propios clientes, reforzando su posicionamiento, diferenciación e imagen en su mercado.

Como alternativa a adquirir una franquicia, con exclusividad geográfica, MMI ha desarrollado también un programa de Agentes Premium para que periodistas y agencias puedan ofrecer a sus clientes locales servicios de auditoría de impacto mediático y social bajo un esquema de comisiones, pero con ventajas de personalización de su propia marca.

Las próximas elecciones han dado pie a la creación de Inteligencia Electoral 26M, un portal donde se concentran las herramientas para que los franquiciados (o también los agentes premium) puedan ofrecer sus servicios a candidaturas municipales, autonómicas o estatales.

Entre esas herramientas se incluye la proyección de resultados electorales, donde MMI ya cuenta con experiencias como la anticipación de los resultados de las presidenciales de El Salvador del pasado 3 de febrero de 2019, con similar precisión a la multinacional Gallup.

Toda la tecnología de MMI está en la nube, por lo que la implantación de la franquicia es rápida y sin inversiones iniciales. Cada día 400 clientes y cerca de 3.000 usuarios acceden hoy a las herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y sociales en los mercados donde la red opera.

Se puede solicitar más información a través de este formulario o por Whatsapp en el +34 662 156 672