La relación entre la reina del Carnaval de Tenerife y Aguas de Firgas, Aguas de Teror, Fonteide y Fuentealta

Los rallies y una asociación nacional de directivos: presencia digital de Domingo Alonso, Orvecame, Rafael Alonso y Rahn
12 marzo, 2019
¿Qué relación hay entre el municipio grancanario de Tejeda y Jazztel, Movistar, Ono y Vodafone?
20 marzo, 2019
Mostrar todo

La relación entre la reina del Carnaval de Tenerife y Aguas de Firgas, Aguas de Teror, Fonteide y Fuentealta

Durante la gala de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife la representante de Fuentealta, la empresa de agua embotellada de Tenerife, sufrió un percance durante la misma que ha hecho que, al analizar la presencia en el entorno digital de esta marca junto a la de Aguas de Firgas, Aguas de Teror y Fonteide, sea esta noticia una de las que ha tenido más repercusión durante los dos primeros meses del año.

De hecho, Fuentealta es la empresa que cuenta con más menciones en febrero, un 43% del total, seguida de Aguas de Teror, con el mismo porcentaje, 43%, pero alguna mención menos (Fuentealta suma 124 y la marca grancanaria 122). Tras estas dos, se sitúa Fonteide con el 8% de las alusiones y, por último, está Aguas de Firgas con el 6%.

Si se analiza el mes de enero los resultados no tienen grandes cambios. Así, en primer lugar, se encuentra Aguas de Teror con el 47% de las menciones, Fuentealta es la segunda en el ranking con el 32%, el 13% le corresponde a Fonteide y Aguas de Firgas también está en el último puesto al sumar solo el 8% del total de menciones.

Por otro lado, es Twitter el escenario que acumula el mayor número de menciones. Diferentes digitales, tanto de Tenerife como de Gran Canaria, son los otros medios que recogen las alusiones a estas marcas de agua embotellada.

A los servicios de MMI se accede solo por suscripción. Si eres una empresa del sector y quieres acceder al informe completo o recibir información al instante sobre cualquier temática en los medios convencionales y redes sociales, sólo tienes que consultar nuestros precios o solicitar oferta mediante este formulario (o a través del centro de atención al cliente por Whatsapp 662 156 672) a MMI Analytics, una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia, Panamá y El Salvador), España (Canarias y Navarra) y África, por lo que ha sido declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”.

Cada día 450 clientes y cerca de 3.000 usuarios acceden hoy a sus informes sectoriales, observatorios, herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales, a los que se accede a través de sus servicios online. En el caso del sector de los asuntos sociales y el tercer sector, a través del portal bebidas.mmi-e.com, o descubrir nuestros observatorios sectoriales en informes-sectoriales.com.