La revista Vangard Magazine reconoce a Tenerife Moda como una iniciativa emprendedora

El colectivo de firmas Tenerife Moda, programa sectorial del Cabildo Insular de Tenerife, ha sido galardonado por la revista “Vangard Magazine” en la modalidad de Iniciativa Institucional. Esta tercera edición de los premios coincide con el aniversario de la revista, publicación canaria que nace en el año 2011, con el objetivo de convertirse en el medio de referencia del sector de la moda.

La revista apuesta por los proyectos, iniciativas e ideas de grandes profesionales canarios con proyección nacional e internacional, sin dejar de lado las producciones externas y las colaboraciones de grandes profesionales en todo el mundo. Entre la veintena de premiados de esta edición se encuentran las Google Glass, Premio Emprendeduría; Julián Beltrán; La Fundación Cesar Manrique, Premio Arquitectura y Escultura; Paco Varela, Premio Diseñador de Moda y la Top Model, Medeleine Hjört, entre otros. El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, manifestó su deseo de “hacer extensivo este premio a todos los integrantes del colectivo Tenerife Moda, porque no sólo debe reconocerse la apuesta del Cabildo hacia el sector moda de la Isla, tanto en su promoción como en el apoyo a la comercialización, sino también el gran trabajo de todas las firmas y empresas que forman parte del colectivo”.

descarga_9

El acto de entrega de premios a lo galardonados tendrá lugar el 27 de noviembre en Gran Canaria, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural de la Caja de Canarias Cicca.

En la siguiente gráfica se muestra la influencia en las redes sociales de lo relacionado con este evento durante la primera semana del mes de noviembre. Se observa a continuación que hay dos días en los que se menciona con mayor abundancia. Este fenómeno se debe a que corresponden con los días del reconocimiento a la Moda de Tenerife por parte de la revista “Vangard Magazine”.

Clipboard02_81