Las redes se vuelcan con la Copa del Rey de Baloncesto

Espectacular arranque de la 79ª edición de la Copa del Rey de Baloncesto en Las Palmas de Gran Canaria con el patrocinio de Endesa, CaixaBank, el  Cabildo de Gran Canaria, Plátano de Canarias (Asprocan) y  Orange, entre otros.

Hasta el 22 de febrero en el Gran Canaria Arena los mejores equipos nacionales se darán cita en uno de los eventos deportivos mas importantes del año, coincidiendo con el Carnaval, por lo que tras los partidos la cita continua y la fiesta y los mogollones esperan en el parque Santa Catalina,  donde además el carnaval capitalino celebra hoy  uno de los eventos más  seguidos tanto en la televisión nacional como internacional, La Gala  Drag Queen.

Los principales medios regionales están cubriendo ampliamente la Copa del Rey con más de 203 noticias. La radio está siendo el medio que más noticias está transmitiendo,  con 109 noticias, le sigue la televisión con la emisión de 76 noticias y por último la prensa  con 28 noticias.
Grafica_medios
Las menciones en las redes sociales que se están registrando durante los primeros días  ascienden a más de 13K.
Twitter está siendo una de las principales, con más de  10.000 menciones,  con el  hashtag oficial  #CopaACB y otros como  #Copaselfie “#CopaFanZone y #OrangeArena  destacando  la iniciativa #CopaCarnaval  “Hazte famoso en el pabellón si vienes disfrazado al Gran Canaria Arena” en la que la organización promociona que el público acuda  disfrazado a los partidos. Mediante el envío de un tuit con el hashtag #CopaCarnaval las cámaras le buscarán y podrá lucir su disfraz ante más de  10.000 espectadores del recinto grancanario.
Grafica_redes