Nueva Canarias continúa activa en la actualidad política en época estival
5 agosto, 2014
Nueva base logística del Programa Mundial de Alimentos en Las Palmas de Gran Canaria
7 agosto, 2014
Mostrar todo

Loro Parque, mejor zoológico de Europa

El Loro Parque, premiado como el tercer mejor zoológico del mundo y el primero de Europa, según TripAdvisor.

Ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, ha sido reconocido como el tercer mejor zoológico del mundo y el primero de Europa en los premios Travellers’ Choice Atracciones otorgados por Tripadvisor.

Según ha informado la web de viajes en un comunicado, estos premios galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a los comentarios y opiniones de los millones de usuarios de Tripadvisor. En esta edición se han premiado tres zoos españoles tanto a nivel europeo como mundial y cuatro acuarios a nivel europeo, pero sólo uno a nivel mundial.

El primero de ellos es el Loro Parque, que ha sido reconocido como el mejor de Europa y el tercero a nivel mundial, por detrás del Henry Dorly Zoo de Nebraska y el San Diego Zoo de California, ambos en Estados Unidos.

Foto 2_2

También en los ránkings europeo y mundial se ha reconocido la labor del Bioparc valenciano, con un 5º puesto en la lista europea y 9º en la clasificación mundial, y el Palmitos Park, en Maspalomas, que ha obtenido los puestos 6º y 14º en los ‘Top 25’ europeo y mundial respectivamente.

En cuanto a los acuarios, Mundomar, en Valencia, ha sido el que ha conseguido entrar en el top mundial con un 9º puesto y 3º en el ránking europeo. También los acuarios Palma Aquarium en Baleares, Aquarium de San Sebastián y Aquarium Finisterrae en Galicia, han sido galardonados a nivel europeo por su 12º 16º y 19º puesto del ‘Top 25’.

La elección ha suscitado especial interés en las redes sociales, donde ayer se hablaba del premio otorgado al Zoológico tinerfeño.

Gráfica 2_13

Numerosas fueron las menciones de la noticia en internet, que disparó los comentarios especialmente en Twitter.

Gráfica 1_35