¿Qué dicen las redes sociales del grupo Motor Arisa?

Gráfica con las menciones en medios de los municipios de La Gomera
¿Qué municipio de La Gomera cuenta con mayor repercusión en los medios de comunicación?
12 febrero, 2019
¿Cómo nos muestran las redes sociales el juicio del procés?
13 febrero, 2019
Mostrar todo

¿Qué dicen las redes sociales del grupo Motor Arisa?

El grupo Motor Arisa tiene una presencia mediática importante en los medios de comunicación, especialmente en las redes sociales. La presencia de la marca en actos deportivos, en colaboraciones con actos benéficos y en promoción de sus nuevos modelos y servicios son los temas claves de los que los medios se hacen eco en los últimos 15 días llegando alcanzar las 33 menciones.

Entre las noticias más virales en las redes sociales destacamos el pasado 4 de febrero la donación por parte del grupo Arimotor de parte de sus beneficios de la campaña de Navidad a Cáritas.  El día 5 de febrero Twitter se hace eco de la nueva exposición de Miller Bajo de KIA Arimotor. El día 6 de febrero los medios destacan la consolidación e internacionalización de la Copa Nissan Micra. Por último, el 7 de febrero los medios digitales destacan la participación de Motor Arisa en el XIII Curso de Copilotos de Rallyes “Ghuneim Sport” .

Entre los autores que más mencionan al grupo Motor Arisa destacan las cuentas de Twitter @ENTORNOi con 133.054 seguidores, @AlvaroDiazMotor con 461 seguidores, @50kmtv con 148 followers y @KiaArimotor con 142 seguidores.

Si quieres más información sobre el sector de automoción en los medios sólo tienes que acceder a las diferentes plataformas de MMI Analytics, una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia, Panamá y El Salvador), España (Canarias y Navarra) y África, por lo que ha sido declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”.

Cada día 450 clientes y cerca de 3.000 usuarios acceden hoy a sus informes sectoriales, observatorios, herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales, a los que se accede a través del portal  www.informes-sectoriales.com