¿Qué dicen las redes sociales en los últimos siete días de Moya?

MMI crea un sistema de detección de fakes news y trolls ante las elecciones
26 enero, 2019
Los temas más virales en las redes sobre Agüimes
6 febrero, 2019
Mostrar todo

¿Qué dicen las redes sociales en los últimos siete días de Moya?

El municipio de Moya siempre ha sido citado en las redes sociales debido a su atractivo turístico, las acciones políticas que realiza su Ayuntamiento y su variada oferta gastronómica. En los últimos siete días Moya ha sido mencionada en 63 ocasiones en las redes sociales, un 95% noticias neutrales y el 5% restante noticias positivas.

Entre las noticias más virales en las redes sociales destacamos el pasado 23 de enero la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Moya de las obras del Mirador de La Concordia por valor de 255.000 euros . El día 24 enero las redes continúan hablando de las obras del Mirador de La Concordia que modificarán el entorno del cementerio municipal . Un día después, el 25 la noticia protagonista en la redes sociales fue la presencia gastronómica de Gran Canaria en la feria turística de Madrid FITUR 2019, donde no podían faltar los suspiros de Moya. El día 26 de enero los medios se hacen eco de la entrevista de la cantante natural de Fontanales – Moya, Cristina Ramos en Canarias 7 . El día 27 sale publicado el calendario del Campeonato de Canarias de Rally de Asfalto, donde aparecen las fechas de la prueba Subida a Moya. Con 24 menciones y siendo la noticia más mediática en los últimos siete días, las redes publican el artículo del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales “Amurga, patrimonio grancanario”, donde aparece mencionado el municipio de Moya . Por último, hoy 29 de enero las redes anuncian la conferencia que se dará en la Casa Museo Tomás Morales, de la mano del historiador, José Quintana.

Si quieres más información sobre la presencia mediática de municipios, instituciones públicas, marcas, empresas u otros sectores económicos en los medios sólo tienes que acceder a las diferentes plataformas de MMI Analytics, una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia, Panamá y El Salvador), España (Canarias y Navarra) y África, por lo que ha sido declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”.

Cada día 450 clientes y cerca de 3.000 usuarios acceden hoy a sus informes sectoriales, observatorios, herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales, a los que se accede a través del portal  www.informes-sectoriales.com