fbpx

¿Qué relación hay entre el municipio grancanario de Tejeda y Jazztel, Movistar, Ono y Vodafone?

La relación entre la reina del Carnaval de Tenerife y Aguas de Firgas, Aguas de Teror, Fonteide y Fuentealta
20 marzo, 2019
Menciones a candidatos al Congreso por Las Palmas desde 16-4-2019 hasta 22-4-2019
23 abril, 2019
Mostrar todo

¿Qué relación hay entre el municipio grancanario de Tejeda y Jazztel, Movistar, Ono y Vodafone?

Situado en el centro de la isla de Gran Canaria, el municipio de Tejeda contará con fibra óptica a lo largo de este 2019-2020 en el núcleo del mismo y los barrios más próximos, y la previsión es que se despliegue al resto de áreas que conforman dicho municipio en los próximos años. Esta noticia, que desde finales del pasado mes de febrero se puede encontrar en varios digitales, ha sido una de los que más menciones ha sumado al analizar la presencia en el entorno digital de las empresas de telefonía Jazztel, Movistar, Ono y Vodafone.

Así, entre todas las marcas, Movistar es la que suma el mayor número de alusiones en los dos primeros meses del año, un 82% del total en ambos casos (2982 menciones en enero, 2128 en febrero). Vodafone es la siguiente empresa con el 18% de la presencia en enero y un punto menos, un 17%, en febrero. Las otras dos marcas analizadas, Jazztel y Ono, están muy alejadas de estos valores ya que suman en enero 2 y 12 menciones respectivamente y, en febrero, 4 y 32.

A los servicios de MMI se accede solo por suscripción. Si eres una empresa del sector y quieres acceder al informe completo o recibir información al instante sobre cualquier temática en los medios convencionales y redes sociales, sólo tienes que consultar nuestros precios o solicitar oferta mediante este formulario (o a través del centro de atención al cliente por Whatsapp 662 156 672) a MMI Analytics, una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia, Panamá y El Salvador), España (Canarias y Navarra) y África, por lo que ha sido declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”.

Cada día 450 clientes y cerca de 3.000 usuarios acceden hoy a sus informes sectoriales, observatorios, herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales, a los que se accede a través de sus servicios online. En el caso del sector de los asuntos sociales y el tercer sector, a través del portal comunicacion.mmi-e.com, o descubrir nuestros observatorios sectoriales en informes-sectoriales.com.