fbpx
Reacciones de Canarias ante la sentencia del Supremo que avala las prospecciones
7 julio, 2014
Román Rodríguez se posiciona ante los temas de actualidad en Canarias
8 julio, 2014
Mostrar todo

Se ha realizado un informe de la presencia en las redes sociales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, La Palma.

El Ayuntamiento de los Llanos de Aridane ha despuntado su presencia en las redes sociales el pasado sábado 5 de julio debido a la celebración de la 41 edición del Rally Senderos de La Palma, con un total de 158 menciones, siendo el día 1 del presente mes cuando menos presencia ha tenido, con un total de 6 entradas y el día 4 ha tenido 78 registros, cuando se celebró el comienzo de la competición y que finalizó el pasado día 5.

La Casa de la Cultura de los Llanos de Aridane fue el escenario de la presentación de la XLI edición del Rally Senderos de La Palma, y que contará como segunda prueba del Campeonato Autonómico de Asfalto, tercera del Provincial y del Insular.

Revys Motor Sport en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Cabildo de La Palma y la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), presentaron la 41 edición de este evento, que recupera en esta ocasión los tramos espectaculares del norte de la Isla. La Punta y el de Garome, considerado este último como la estrella de esta prueba, por las exigencias técnicas que requiere en la conducción.

Gráfica 2_8

Fernando Capdevila y David Rivero se proclamaron vencedores del Rally Senderos de La Palma 2014, a pesar de ello y de la victoria de Copi, Enrique Cruz abandona La Palma como líder del campeonato autonómico de Rallyes sobre asfalto.

El 63% de las menciones que se han registrado han sido a través de twitter, siendo algunos de los más activos los siguiente, @lapalmarss, @autoslapalma,@infoisla.

Gráfica 1_32